La Ruta - Levante Rider

Moto Travel
Vaya al Contenido
Sobre la Ruta...

Levante Rider se trata de una ruta por carretera diseñada especialmente para hacer su recorrido en moto y se caracteriza por la amplia variedad de paisajes y lugares por los que atraviesa siendo ellos de un gran interés turístico y cuya finalidad es la de dar conocer más a fondo la amplia gama de parajes naturales que dispone la Comunidad Valenciana en todos sus formatos.
Se desarrolla en un mismo día y transcurre por carreteras generalmente secundarias con buen asfalto, buena visibilidad y perfectamente señalizadas.
Por ello la hemos recorrido previamente para asegurarnos de su buen estado y asegurar de este modo tu completa tranquilidad en todo su trayecto ese día.

Cada edición de Levante Rider es diferente y este Año 2022 se ha elegido el término municipal de SAGUNTO y PUERTO como punto de salida y de llegada, siendo el sábado 28 de mayo, la fecha elegida para el evento.

De este modo gracias a su potencial atractivo turístico podemos ofreceros todos los servicios hoteleros y de restauración que cuenta esta bonita localidad costera e histórica capital del Camp de Morvedre y cuya ubicación esta situada al norte de la provincia de Valencia muy cerca de la línea con la provincia de Castellón.

La salida de la prueba estará programada a una hora determinada desde el punto de salida donde cada participante recorrerá una distancia de 400 kilómetros aproximados con tiempo de conducción suficiente para poder completarla y llegar al punto final.
El recorrido hasta el final de la prueba finalizará en el mismo punto de inicio de la misma y es apta para todo tipo de motocicletas de cualquier cilindrada.

Se formarán diferentes grupos en la salida del evento para dar fluidez a la misma y se completará con la llegada a destino y donde te esperaremos para dar el broche final a la aventura de Levante Rider.

Esta edición primaveral cuenta como novedad con 2 versiones diferentes:

  • Challenge: Para los que gustan hacer más kilómetros y curvas infinitas

  • Discovery: Una versión al estilo “Slow Riding” para disfrutar más relajadamente nuestra bonita tierra.

Durante todo el recorrido de la ruta se han instalado "Puntos de Control" donde cada participante deberá certificar su paso por el mismo sellando el pasaporte acreditativo que deberá llevar consigo y que le identificará durante toda la duración de la prueba.
Además como atención especial se ofrecerán consumiciones gratuitas en cada uno de los puntos de sellado para de este modo hacer más amena la ruta a los/as participantes incluida la comida del mediodía.
Se informará detalladamente de las ubicaciones de los puntos elegidos en cada prueba

Si se completan todos los puntos de sellado, el/la participante recibirá un bonito recuerdo personalizado certificando su completa realización de la prueba y dejar inmortalizado este gran día motero.

Una vez inscritos los/as participantes, recibirán en su correo electrónico todos los detalles de la prueba, tales como mapa de la ruta sugerida, puntos de salida y llegada, ubicación de los puntos de control, y los horarios fijados para ello.

Además se informará también del programa completo de la prueba indicando cómo proceder para la recepción de los pilotos el día anterior del evento y hacer entrega de las mochilas de bienvenida donde en su interior estarán todos los detalles personalizados incluidos pasaporte de control, mapa de ruta, tickets de consumiciones y comida, camiseta conmemorativa, detalles, regalos, etc...

Con tu inscripción te incluimos:

  • Consumición en los Puntos 2 - 3 - 5
  • Menú / Comida en el Punto 4
  • Mochila
  • Camiseta conmemorativa
  • Detalle personalizado
  • Pasaporte de Control
  • Acreditación personalizada
  • Dorsal adhesivo
  • Mapa de la ruta sugerida

No obstante, si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través de los diferentes canales que tenemos para ello en la Sección de Contacto.

Rider… Nos vemos en carretera!!
Regreso al contenido